Imagen
CIENCIAS NEOFÍSICAS (pagina auxiliar)
Contenidos
Como se estudia.
la investigación
¡UNA ENERGIA!...
LA MENTE
Hilos Inteligencia
Tomo 1 de estudio
CIENCIAS 3D.
Religiones
USO PRACTICO
 
Como se estudia.
   
   
Las CIENCIAS NEOFISICAS producen un revolucionario cambio en el estudio de las cosas.
imagen
Una definición rápida de la metodología para la investigación en Neofísica sería: todas las Ingenierías toman parte activa dentro su especialidad aportando cada una el particular punto de vista que permite mayor precisión en la contemplación global del fenómeno físico que se persigue.
Existe así una inseparable relación entre todas ellas de la misma forma que todos los fenómenos físicos del Universo se relacionan entre sí.
El estudiante es testigo en su estudios de esa abierta relación constante. Por ejemplo, en la actual Psicología Clásica la constitución de un átomo puede ser intrascendente o el mismo estudio del cosmos (así resulta la actual ignorancia de la Psicología que estudia la mente y no sabe dónde está ubicada).
La Ingeniería de la Mente (que resultaría algo así como la Psicología 3D, aunque seguramente desaparezca en dos o tres decadas mas porque las mecanicas terapeuticas desaparecerán casi todas) deciamos, obliga a tener dominio absoluto de la Ingeniería Atómica y molecular Planar o la Ingeniería del Cosmos Planar (dominio de los tres planos denso/dimensiones del espacio donde actúan todos los fenómenos físicos) porque todos los conocimientos permiten abordar mejor la mecánica general. Si bien cada Ingeniería tiene independencia de investigar, comparten continuamente sus avances para que las otras lleguen a rápidas interpretaciones de un fenómeno desde otros ángulos.
Por esta razón, se observará que las Unidades de estudio programadas en los textos o enseñanza de aula, se encuentran no siguiendo un orden de especialidad, sino un encadenado entre distintas especialidades. Permiten ver el mismo fenómeno desde todo ángulo y comprender su alcace total.
Destacaremos la labor de la Ingeniería de los Ciclos a cargo de las demostraciones matemáticas de los "Protocolos de Ciclo" de la naturaleza que todos los mecanos del Universo están obligados a cumplir. Esta especialidad comprueba en "número" lo proporcional de las construcciones y verifica el cumplimiento de las leyes físicas que lo acompañan. Por lo que: “el campo teórico en la Neofisica no tiene lugar para existir” y permanentemente paso a paso se comprueba su veracidad por la Ingeniería nombrada.
Así, desde el inicio de estudio, cada fenómeno que se contemple, deberá no solo funcionar mecánicamente ajustado a todas las Ingenierías; sino, bajo los parámetros matemáticos indicados de las leyes generales del Universo. Lo que da el fundamento a esta Ciencia 3D, resulta la propia mecánica "encontrada" que siempre es la misma, en sus reglas matemáticas y físicas y que funcionan en un engranaje general.
Imagen
Las demostraciones matemáticas tienen varias escalas. A mayor conocimiento adquiera el alumno se arriba a comprobaciones más precisas y más fenómenos físicos pueden comprenderse por la mecánica global. Pero, del mismo inicio las normas pueden ser rápidamente entendidas sin requerimientos de conocimientos profundos. Y cuando hablamos de ordenes matemáticos, no nos referimos a confusas fórmulas (esas fueron creadas por la ignorancia del hombre).
De muchos descubrimientos se hacen “maquetas de laboratorio” copiando hasta donde se permite los resultados que arrojan dichas exploraciones. Por ejemplo: simuladores de inteligencia (programas HILOINTEL©); del órgano de la mente (programas MEFLOT©); o de trenes de energía (programas DITREM©), etc.
Tambien en el terreno de la Fisica, pero aquí el átomo no resulta ser lo importante, sino la energía, los trenes dimensionales, porque allí reciden todas las claves.
Estos simuladores no solo comprueban la veracidad de lo expuesto, dan acceso a detalles de funcionalidad insospechados por estar trabajando la misma mecánica original encontrada.
Cuando dichos programas de computación o las pruebas de investigación de laboratorio pasan una etapa determinada son/serán puestos a disposición de uso masivo. Fundamentalmente que ese conocimiento público permite a los descubrimientos no sean manipulados por un grupo minoritario aprovechándose de la ignorancia del resto. Este texto por ejemplo está al alcance de todos y la misma conducta se sigue con los restantes. No importa la seriedad o profundidad de un tema, en “lo evolutivo” todos tienen derecho a saber, ser informados, alertados o educados
imagen
imagen
SIGLO XXI EL FIN DE MUCHAS CIENCIAS
Este siglo XXI será testigo del fin de muchas "seudo ciencias" (casi todas las llamadas de alternativa) que si bien, pudieron tener alguna intencionalidad noble, jamás aportaron nada importante. El orden "no teórico" que imponen las Ciencias Neofísicas decretan el fin de la metodología de trabajo del campo hipotético y teórico, de cualquier rama de las Ciencias Clásicas.
Esto no quiere decir que se le impida a un científico componer mentalmente un cuadro hipotético de situación. Lo que sí no podrá hacer, es iniciar una investigación, sin tener un fundamento sólido. Por lo cual, no podra investigarse cualquier cosa (como se hace hasta el presente).
Pero, las que más sufrirán el destierro son las Mancias, en todo intento furtivo por encontrar explicaciones mágicas o divinas, como así también la numerología, astrología, quiromancia y casi todas las corrientes orientales. Esta desaparición, será iniciada por el propio público, pacientes y consumidores de este mercado ante los echos que las Ciencias3d irá colocando en conocimiento de todos.
También perderán todo sentido aquellas que usaron lo filosófico o mezclaron hábilmente “leyes físicas” y “pensamientos” como la Meta física y sus ramas variadas en corrientes, las que todas juntas jamas lograron forman un solo hilo de algo coherente, fundamentado y sólido.
De las Ciencias Clásicas algunas especializaciones sufriran cambios drásticos (Psicología y Psiquiatría). La misma Medicina deberá agregar tres órganos a los programas de su carrera: la Mente y el Cuerpo y Trencilla Coláctea y cada órgano volverlo a estudiar desde el contexto multidimencional que ofrece. La Medicina 3D es un echo que no puede discutirse y hasta los procesos de terapias y curas serán revolucionarios.
La Ingeniería Genética quedará desarticulada por la Ingeniería Biológica 3D en el manejo del “Protocolo de Ciclo”. Es decir mas allá del gene, en el propio proceso del ciclo construtivo a micro escala.
La Química y la Física deberán modificar la mitad de sus programas de estudio trabajados desde un solo plano denso/dimensional. La carrera de Filosofía es posible desaparezca como la conocemos o se transforme en un estudio de la estupidez del hombre de arreglar con palabras rebuscadas lo que su lógica como investigador no supo aplicar.
Esto no debe asustar a nadie. Significa progreso, se sale por fin de ese absurdo en querer contemplar las cosas desde un solo plano denso/dimensional. No debemos lamentar estas desapariciones fueron la resaca que impidieron ver lo que ocurría en nuestro entorno.
Aceptaremos que muchos profesionales y científicos no están de acuerdo con esto (de sus títulos viven y pagan la escolaridad de sus hijos). Y otros se sostienen encumbrados de "sus teorías fantásticas" creandose una fama ilegítima para ocupar cargos en la sociedad. Pero ese es un problema de ellos, que se hagan cargo, la evolución no espera a nadie.
Lo expuesto no indica que un alumno de Carrera Terciara quede sumergido en la incertidumbre del estudio Académico propuesto de futuro incierto. Sino alertarle que su carrera, tendrá cambios en los programas de estudio a futuro. Y serán cambios muy grandes que pueden derivar en recursar algunas asignaturas. Las Ciencias 3D avanzan lentamente a ocupar el lugar que les corresponde.
imagen
     
     
   
El ENTE AUTÁRQUICO CIENCIAS NEOFÍSICAS agradece a EAR MULTIMEDIA
por colaborar en la realización artística de esta pagina.